Indignados por detención de Keiko Fujimori

Fujimoristas de La Libertad denunciaron y culpan al fiscal José Domingo Pérez de tenderle una emboscada a Keiko Fujimori para poder detenerla preventivamente.

Simpatizantes sostiene que detención es injusta debido a que su lideresa si tiene arraigo laboral y trabaja para Fuerza Popular.

Con indignación evidente militantes de Fuerza Popular en la región La Libertad criticaron la detención preliminar por diez días de Keiko Fujimori, procedimiento legal requerido por el fiscal José Domingo Pérez y ejecutada por el juez Richard Concepción Carhuancho.

Precisamente los fujimoristas calificaron de emboscada y persecución la disposición judicial.

Para el ex candidato la detención de Keiko Fujimori es arbitraria por ella, según sus palabras, si tiene arraigo laboral y trabaja desde hace varios años en el partido Fuerza Popular.

La resolución judicial emitida por el juez Richard Concepción Carhuancho detalla las llamadas que se realizaron Jorge Barata y Jaime Yoshiyama, el 7 de junio y el 10 de diciembre del 2010, cuando ya se realizaba la campaña para las elecciones generales del 2011.

De otro lado la Corte Suprema rechazó el recurso de casación interpuesto por la defensa de Fuerza Popular en el marco de las investigaciones que se le sigue por el supuesto delito de lavado de activos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario