Infraccionan a 13 locales comerciales por incumplir medidas de seguridad

La comuna provincial de Trujillo ha infraccionado a 13 locales comerciales por incumplir con las medidas de seguridad. Por ende, a los propietarios se les aplicó multas que van desde los 6 mil hasta los 12 mil soles.

Infraccionan a 13 locales comerciales por incumplir medidas de seguridad

El nivel de alerta moderado que se ha decretado en la región La Libertad. Se permite el levantamiento de algunas restricciones como el aforo en los establecimientos comerciales y restaurantes, por ello la comuna provincial ha intensificado las inspecciones. Además, en la última semana infraccionaron a 13 locales comerciales por incumplir con las medidas de seguridad. Se aplicaron multas que oscilan entre los seis mil a 12 mil soles.

Una de las faltas más recurrentes es que los establecimientos no cuentan con el certificado de defensa civil. Además de deficiencias en las medidas de seguridad como conexiones eléctricas expuestas, extintores vencidos, obstrucción de vías entre otras.

Sobre los permisos para la realización de eventos empresariales o institucionales, cuyo aforo es del 60%, la autoridad municipal de Trujillo precisó que no emitirán autorizaciones. Mientras tanto, los operativos de fiscalización continuarán.

#TVCosmosSomosParaTi #QuédateEnCasa #Trujillo

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE