La reconstrucción con cambios toma impulso en la región La Libertad.

En Trujillo se inició los trabajos definitivos en la prolongación César Vallejo y en la avenida Federico Villarreal y en el distrito de La Esperanza se concluyó la remodelación de una institución educativa afectada por el Fenómeno El Niño Costero en el 2017.

En Trujillo el director ejecutivo de la Reconstrucción con Cambios, Nelson Chui, presenció el inicio de los trabajos definitivos en la prolongación César Vallejo, en el tramo de la avenida Fátima y avenida Huamán, una de las tantas vías que fueron afectadas por las aguas de la quebrada de San Ildefonso, durante el impacto del Fenómeno de El Niño Costero en el 2017.

Simultaneamente, el gobierno regional que es la unidad ejecutora, viene realizando la reconstrucción de la avenida Federico Villarreal, en el tramo que comprende la avenida Miraflores y Prolongación Santa.

De acuerdo al vicegobernador, el 29 de agosto iniciarán los trabajos en la avenida Miraflores, en el tramo de avenida 26 de Marzo, avenida España, donde se mejorarán aproximadamente 25 cuadras. Asimismo, la primera semana se septiembre se intervendrá la avenida César Vallejo, tramo avenida José María Eguren, avenida Federico Villarreal, un aproximado de 20 cuadras.

En tanto, en el distrito de La Esperanza Nelson Chui presidió la ceremonia de entrega de la obra de reconstrucción de la I.E. Lucerito del amanecer, ubicado en el sector Los Pinos.

El inicio de las obras de reconstrucción de seis instituciones educativas podría darse en menos de un mes, así lo refirió el director de la reconstrucción.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE