10462742_1711798979096842_2615569296692717350_n

Muchas mujeres coinciden en lo complicado y agotador que resulta llevar un embarazo durante nueve largos meses. Las energías ya no son las mismas, el cuerpo sufre cambios notorios y hay dificultades para realizar actividades cotidianas. No obstante, para una modelo australiana no parece ser impedimento para cumplir con su rutina de ejercicios.

Chontel Duncan, una modelo de fitness y ex-concursante del Miss Universo de Australia, sorprende al mundo por la forma cómo ha llevado su embarazo. La joven presume en su cuenta de Instagram de su impresionante figura a pesar de ya tener 36 semanas de embarazo.

Screenshot_3

“Perdemos de vista uno de los componentes más importantes (de un embarazo saludable), mantenernos física y mentalmente fuertes”, señaló Chotenl a ‘Today Parents’. Ella se somete a una rigurosa rutina de ejercicios y dietas que la han ayudado a conservar su figura.

Sin embargo, en las redes sociales es muy criticada por supuestamente poner en peligro la salud de su bebé por el agitado ritmo de vida que lleva. Basta observar algunas de sus publicaciones en Instagram para saber que la modelo es capaz de levantar pesas, practicar boxeo o running.

Screenshot_4

Una de las imágenes que generó más sorpresa fue la que compartió cuando tenía 21 semanas de embarazo y comparó el tamaño de su barriga con la de una amiga suya que estaba de 25 semanas. Las diferencias salían a relucir notoriamente.

Fuente: Instagram

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TUITEA COMENTA Y COMPARTE