Instalan cámaras y alarmas en las faldas del Cerro Cabras

En la cuarta etapa del sector Nuevo Jerusalén del distrito La Esperanza, los vecinos se han organizado y ante la ola de inseguridad han instalado cámaras de seguridad y alarmas que permiten detectar actos delictivos. Los moradores piden la colocación de un puesto de auxilio rápido.

Bien dice el dicho: la unión hace la fuerza. Vecinos de la IV etapa del sector Nuevo Jerusalén del distrito La Esperanza sumaron esfuerzos y para protegerse de la ola delincuencial que azota la zona instalaron cámaras de seguridad y alarmas. Todo producto de un trabajo comunal. Los botones de alerta se encuentran ubicados en puntos estratégicos fuera de las viviendas para una reacción inmediata.

Sus viviendas se ubican en las faldas del cerro cabras, el acceso es agreste y difícil, pero como señala don Josué nada es imposible. No obstante, piden la instalación de un puesto de auxilio rápido, pues pese a que pertenecen al distrito La Esperanza, su jurisdicción policial es de la comisaría de Alto Trujillo.

Las cámaras han permitido detectar cuando sujetos dejaban una carta extorsiva en la casa de una vecina. Daniel lino, es el responsable del monitoreo de las seis cámaras, han adquirido dos más.

Un ejemplo de trabajo en conjunto. Vecinos unidos por su seguridad y bienestar.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE