Instalan más de 40 stands para Expo Calzaferia en La Esperanza

Este viernes, en el distrito de La Esperanza, se inaugura la I Expo Calzaferia Escolar 2022. Más de 40 stands se instalaron en la avenida Gran Chimú, para ofrecer diversidad de productos como útiles, calzado, panadería entre otros.

En el distrito de La Esperanza, instalan más de 40 módulos en la avenida Gran Chimú para el inicio de la I Expo Calzaferia Escolar que se inaugura este viernes a las 5 de la tarde.

Esta feria organizada por la municipalidad del lugar, ofrecerá diversos rubros como útiles escolares, calzado, indumentaria, panadería entre otros productos.

Emprendedores alistan sus productos con el fin de reactivar su economía, los organizadores preparan no solo descuentos sino baile de marinera como una aerotón como antesala a esta inauguración.

Esta feria contará con los protocolos de bioseguridad, además de vigilancia permanente para la tranquilidad de los visitantes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE