Intensifican capacitaciones en prevención ante posibles tsunamis


Ante los riesgos de posibles tsunamis por los continuos sismos, en Víctor Larco la comuna distrital intensifica las labores de capacitación en colegios sobre actividades preventivas.

Estar alerta y sobre todo preparados es clave para afrontar con menor riesgo un eventual sismo o tsunami en Víctor Larco. Por eso, las labores instructivas se han intensificado en colegios y la comunidad.

Se estima que en este distrito habitan más de 60 mil pobladores.

Los números de emergencia son los siguientes:

Serenazgo: 949418268,
Defensa Civil: 949418271.

De acuerdo al plan de evacuaciones de Víctor Larco implementado en 2018, en un eventual tsunami las zonas más vulnerables serían Buenos Aires, Las Flores del Golf, Vista Alegre, Las Palmas, Los Sauces, Liberación Social y San Andrés V Etapa.

Inicia asfaltado en caliente de calles de buenos aires

En otros temas, el Municipio distrital inició el asfaltado en caliente de las calles de Buenos Aires Sur. El burgomaestre hizo un llamado a los vecinos.

Se colocará más de 6 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, se construirán dos mil 970 metros cuadrados de veredas y se edificarán mil 442 metros lineales de sardineles. Todos por un valor de un millón 759 mil soles.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario