Intentaron robar cajero automático que estaba dentro de farmacia

Esta maña delincuente a plena luz del día y con una cuerda amarrada a una camioneta intentaron llevarse un cajero automático que estaba dentro de una farmacia ubicada en la intersección de la av. César Vallejo y Ricardo Palma en la urb. Palermo.

Increíble. A plena luz del día, sujetos con Mameluco Blanco anticovid, al parecer de nacionalidad extranjera, a bordo de una camioneta blanca intentaron llevarse el cajero automático de una conocida cadena de farmacias ubicada en la intersección de av. César Vallejo y Ricardo Palma en la urb. Palermo en la ciudad de Trujillo.

El hecho ocurrió a solo unas cuadras de tiendas tía donde secuestraron a la empresaria Trujillana Nilda Arrascue. Según información de los testigos, fueron cinco sujetos quienes llegaron a bordo de esta camioneta de placa D9Q-781, para luego con una comba tratar de romper el cajero.

El alcalde vecinal del territorio N°22, Elio Delgado, corroboró la ola delincuencia que se registra en esta zona.

En estas imágenes se confirma que llegaron uniformados y con una cuerda amarrada a la unidad, pretendieron desprender el cajero automático Global Net, pero al estar empotrado fue imposible llevárselo. Finalmente, tras el tráfico en el lugar, unas cuadras más adelante, los delincuentes abandonaron la camioneta para huir con rumbo desconocido sin haber logrado su cometido. Los trabajadores de dicha farmacia quedaron muy impactados con esta escena.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE