Internacional: Shakira y Piqué tendrían pactada la fecha de su separación

Shakira y Gerard Pique estarían a punto de separarse. De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, nunca pudieron retomar los buenos hábitos para fortalecer su relación.

La pareja habría llegado a un acuerdo para anunciar su separación, que sería a principios de junio, antes del Mundial donde participará Gerard Pique con España, y Shakira iniciaría su gira mundial ‘El Dorado’.

Varios medios de espectáculos internacionales han indicado que la causante de la separación sería la apretada agenda de la colombiana, quien pospuso su gira el año pasado por presentar problemas con sus cuerdas vocales. Recordemos que en el 2015, la prensa española hablaba sobre el distanciamiento de la pareja.

Sin embargo, Piqué y Shakira le pusieron freno a los rumores y compartieron una serie de fotos en sus redes sociales, donde aseguraban que la relación no estaba pasando por ninguna crisis.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario