En un operativo policial realizado por efectivos de la comisaría Rural de Chao en la provincia de Virú se logró la detención de Richard Flores Quispe, de 29 años, por presunta tenencia ilegal de armas de fuego.

El operativo comenzó en la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre, durante el control de identidad de los pasajeros de un vehículo de la empresa «Turismo Chao», se solicitó la identificación a todos los presentes sin encontrar requisitorias o antecedentes penales.

La detención de Flores Quispe ocurrió después de que se le solicitará abrir la puerta trasera del vehículo para inspeccionar los equipajes. Su actitud nerviosa levantó sospechas, y durante el registro se encontró una chompa azul que contenía dos armas de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, una de ellas con seis municiones
El coronel PNP Víctor Revoredo, jefe del Grupo Especial Contra la Criminalidad Nacional y Extranjera, se presentó en la Comisaría Rural de Chao para supervisar las investigaciones.

Este operativo refuerza el compromiso de la PNP en la lucha contra la delincuencia y la protección de la seguridad pública.