Los cuatro sujetos fueron conducidos a la DEPINCRI Iquitos.

Agentes de la Policía Nacional del Perú de Iquitos detienen en flagrancia delictiva a presuntos integrantes de una banda criminal, dedicadas al hurto agravado.

La Policía del Departamento de Investigación Criminal de Iquitos intervino en flagrancia delictiva a cuatro sujetos. A ellos, se les acusa de estar involucrados en la presunta comisión del delito contra el patrimonio, específicamente hurto agravado en banda, mediante la modalidad de «Fractura», en perjuicio del almacén de comercializadora «El Moshaco», ubicado en la calle Aguirre, distrito de Iquitos.

Cuando los cuatro individuos notaron la presencia policial, intentaron huir a bordo de un mototaxi color azul, pero fueron capturados.

Uno de ellos, alias «Cuarto», logró refugiarse y encerrarse en su vivienda. Los agentes policiales no se detuvieron y se treparon por el cielorraso de la casa contigua para ingresar a su vivienda y capturarlo. Durante la captura, también se encontraron herramientas que presuntamente habría utilizado para violentar las puertas de las casas y negocios de sus víctimas.

Posteriormente, los cuatro sujetos fueron conducidos a las instalaciones del DEPINCRI, donde, en presencia del representante del Ministerio Público – Fiscalía de turno, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.