Iquitos: intervienen a funcionarios que se dedicarían al transporte ilegal de madera

Agentes policiales de DIVIAC de la ciudad de Iquitos y personal del Ministerio Público intervinieron en operativo a 26 ciudadanos implicados en el transporte ilegal de madera.

Agentes Policiales de La División de Investigación de delitos de Alta Complejidad y personal del ministerio público, realizo un operativo inopinado en viviendas de empresarios madereros situados en los distritos de Mazán Punchana, Iquitos y San Juan.

Producto del operativo fueron intervenidos 26 ciudadanos entre ellos dos agentes policiales que actualmente laboraban en el Distrito de Mazán.

Todos integrantes de la presunta banda criminal «LOS DUROS DEL AMAZONAS» integrada por funcionarios de la gerencia regional de flora y fauna silvestre del gobierno regional de Ucayali y de Loreto, postulantes a la alcaldía de Punchana 2022, entre otros funcionarios y servidores públicos, quiénes se dedicarían al transporte ilegal de madera burlando los órganos de control del año 2008 y estarían implicados en el delito de Tráfico ilegal de madera y Organización Criminal en Iquitos, Loreto, Ucayali y Lima.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE