Mons. Miguel cabrejos, arzobispo de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, participó de la experiencia sinodal-eclesial que se caracteriza por una profunda escucha, un espíritu fraternal y una intensa vida de oración.
El arzobispo de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, está participando en el Sínodo que se lleva a cabo en Roma, Italia. Este encuentro comenzó el 4 de octubre y finalizará el 29 del mismo mes.
Mons. Miguel Cabrejos agradeció desde el Aula Pablo VI en Roma a Dios y al Papa Francisco por esta experiencia sinodal-eclesial que reúne a obispos, sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas, laicos y laicas.
Además, mencionó que se redactará una carta dirigida al Pueblo de Dios y expresó su esperanza de que tenga un impacto pastoral positivo en toda la Iglesia Universal.
Nuestras oraciones están con los frutos pastorales de este relevante proceso en la Iglesia Universal, y pedimos que todos los participantes continúen siendo guiados por el Espíritu Santo finalizó, Monseñor Miguel Cabrejos.