Jarabe de Palo llegará a nuestro país el próximo 19 de octubre para presentarse en el auditorio del Pentagonito, en el marco de su gira «50 Palos», con la cual se celebrarán los 20 años de la agrupación española y los 50 años de Pau Donés, líder de la banda.
“Estimados y muy queridos todos, ¿Cómo va la cosa?. Espero que bien, pues el ‘bicho’ que provocó que el año pasado tuviéramos que parar nuestra actividad se está portando bastante bien, así que ¡volvemos!”, comentó muy vigoroso Pau Donés, vocalista y líder de la banda.
El formato del concierto será dinámico e íntimo, pues Pau y compañía esperan “volver a conectar con la audiencia”.
Se sabe que los españoles tocarán los temas más conocidos de la carrera de Jarabe de Palo, interpretadas con piano, voz, contrabajo y violoncello. Además, estarán acompañadas por proyecciones y los monólogos de Pau.
Pau Donés describió que los conciertos dentro de la gira tienen un objetivo claro y es que “el público goce, ría, baile y llore en este reencuentro a priori tan esperado”.
Hay que recordar que a inicios de año, el cantautor informó a sus seguidores que el cáncer de colon que padeció en 2015 regresó. Sin embargo, rompiendo todo pronóstico, el cantante indicó que la noticia no parará sus proyectos personales. Al contrario, continuó con la gira que había planeado junto a la banda.
Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta el viernes 7 de julio.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de