El subgerente de áreas verdes del SEGAT, Giovanni Alcalde, informó que este domingo, día del corso primaveral, la atención será con normalidad, además exhortó a los fotógrafos que llegan a trabajar en el lugar a cuidar las áreas verdes.
Este domingo se llevará a cabo el corso primaveral en Trujillo, y tomando en cuenta la unión de las familias en este tipo de actividades, el Jardín Botánico de Trujillo abrirá sus puertas con normalidad en su horario habitual de 9 de la mañana a 4 de la tarde, según indicó el encargado. Se sabe que, en los últimos meses, la afluencia de público ha incrementado pues los que más visitan el lugar son escolares.
Alcalde lamentó que debido a las sesiones de fotos que a diario se realizan en el lugar, las áreas verdes muchas veces son maltratadas por los asistentes, es por ello que exhorta a los fotógrafos a mejorar la dinámica con sus clientes, además recalcó que ya no existe un cobro extra ni para ellos ni para los demás ciudadanos.
Un tema importante a resaltar, es que vienen proyectos en este parque emblemático de Trujillo, en los próximos meses habría iluminación a fin de que la atención se extienda hasta el horario nocturno.