El ex futbolista de la selección peruana se dirigió hacia la Fiscalía del distrito Surco para iniciar una denuncia a la empresa New Century Films, por la falta de pago sobre la película de su biografía: ‘El ‘10′ de la Calle’.

En esta oportunidad, «La Foquita» se manifestó ante las cámaras para exigir justicia ante una posible estafa de aproximadamente dos millones de soles.

La película ‘El ‘10′ de la Calle’ que tuvo lugar en los cines peruanos hace algunos años, contó escenas ocultas sobre su paso por distintos clubes en el mundo del fútbol.

El pasado 24 de enero, Farfán comenzó los trámites legales ante la empresa, debido a que no quieren cumplir con lo que se comprometieron en determinado momento. La negativa de pagar el monto, ha despertado el malestar del ex jugador quien llevará esta situación al plano legal.

«Yo no le debo nada a nadie. Ni a Farfán ni a Lfante Films. No porque lo diga yo, sino porque tiene un contrato con esa empresa. Si tiene un contrato conmigo que lo muestre”, sostiene uno de los representantes de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.