Culminada la liga distrital de Trujillo, los clubes que lograron su pase a la siguiente ronda se vienen preparando de la mejor manera para afrontar lo que se viene, pero también se hace un análisis de lo que dejo la primera etapa.

Por ello, Jhonatan Espinoza, actual jugador de Training Gol, dio su punto de vista de lo que fue la primera etapa en el distrito: “En lo personal creo que pude aportar un poco más al equipo, pero se presentaron situaciones que no me favorecieron, y en cuanto al equipo; es un excelente grupo, estamos haciendo lo mejor que podemos”.

Así mismo, se refirió a la preparación que vienen realizando para la etapa provincial: “Desde que terminó el campeonato retomamos los entrenamientos, tuvimos un partido de práctica con la reserva de la Vallejo, estamos haciendo lo que nos pide el comando técnico y eso me deja tranquilo y también lo deja tranquilo al profesor”.

Por otro lado, reconoció que Training Gol es uno de los equipos que más apostó por los jóvenes, y fueron quienes ayudaron a obtener buenos resultados, ahora se espera que los refuerzos sumen al grupo y que sus hinchas sigan apoyando.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.