Jennifer Lopez estaría muy molesta con los invitados a su boda, pues uno de ellos filtró un video a la prensa, las imágenes la muestran cantando para su flamante esposo.
Siendo cuidadosa siempre con lo suyo, Jennifer Lopez, a querido mantener la reserva de lo que fue su matrimonio con Ben Affleck, y poco a poco ir contándoselo a sus seguidores; sin embargo la viralización de un video ha provocado la furia de la diva del Bronx.
Las imágenes muestran al artista interpretando una canción a su esposo durante la celebración de su boda, varios medios ha señalado que la canción se llama «No puedo tener suficiente» y está dedicada al actor.
JLo se había enterado de la circulación del clip en medio de su luna de miel y es que la pareja, disfruta de unas románticas vacaciones en Italia, desde allí, calificó el hecho como un robo, pues el video fue publicado en el portal del conocido medio “MTZ”, a quienes acusó de haber tomado las imágenes sin su autorización.
En esta segunda boda celebrada en Giorgia, la pareja trató de tener bajo control todos los detalles, sus invitados y trabajadores firmaron acuerdos de privacidad para evitar que se dieran este tipo de situaciones, sin embargo, el video ya es de los más vistos y comentados en las redes sociales.
Aún no se sabe qué acciones tomarán Jennifer López, que planea seguir compartiendo más detalles de su boda en su web personal; por el momento aseguró que seguirá disfrutando de su luna de miel.