José Ruiz: “Pedí al contralor fiscalización concurrente”

Alcalde de la MPT José Ruiz se pronuncia sobre el informe del contralor Nelson Shack sobre la capacidad de gasto de las entidades públicas y señaló que los distritos tienen diferente realidad.

Tras el informe emitido por el contralor de la República Nelson Shack, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo José Ruiz, señaló que el año pasado pidió que debe existir un control concurrente para la formalidad y está satisfecho con los megaoperativos que se viene ejecutando.

Asimismo, señaló que discrepa con el contralor sobre que no existe capacidad de gasto en La Libertad y dijo que la situación en las diferentes municipalidades es distinta, señaló que el municipio provincial por ejemplo gasta un poco más del 50 % en inversión.

La autoridad expresó que los profesionales en los distritos mantienen inclusive otros sueldos menores a los dos mil soles.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE