Joven baleado fuera de discoteca donará riñón a su madre

Sin duda un triste final en el caso del joven baleado la madrugada del martes en los exteriores de la discoteca ubicada en el distrito de Moche. Tras quedar con muerte cerebral donará sus órganos a su madre quien sufre de insuficiencia renal.

Familiares y vecinos de Frank Robles, el joven quien recibió un disparo en la cabeza saliendo de una discoteca la madrugada del martes tras celebrar Halloween, fue desahuciado, esto tras ser diagnosticado con muerte cerebral, por lo que su familia hará que se cumpla su sueño de donar su riñón a su madre Maruja Zavaleta quien hace poco se sometió a una operación en su lucha contra el cáncer de seno y que además padece con insuficiencia renal.

El joven continúa en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Víctor Lazarte Echegaray. Los vecinos se mostraron muy dolidos por la manera cómo le arrebataron la vida. Agregaron que era tranquilo y se dedicaba a trabajar en una ferretería, además de la música urbana, todo por darle mejor calidad de vida a su mamá y a sus dos hermanitos menores.

Era conocido en las redes sociales como Frank con K . Amigos y familiares del joven de solo 21 años hoy con muerte cerebral exigen justicia y se investigue este terrible hecho que destruyó el humilde hogar de esta familia quien trataba de salir adelante en medio tanta necesidad y problemas de salud.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE