Un joven que presenta un mal congénito que no le ha permitido crecer urge el apoyo de la ciudadanía. Él tiene 27 años, pero parece de más de un año de edad. Además presenta una enfermedad a la piel.

Él es Marino Maximino López López, tiene 27 años de edad, sin embargo padece de hipotiroidismo y su edad mental y física es de un niño de un año.

Nació en un caserío de la provincia de Sánchez Carrión y es el cuarto de siete hermanos. No habla, no camina.

Su madre con lágrimas en los ojos, señala que adora a su bebito como cariñosamente lo llama. Ella tene que cargar con él a donde va. Pesa catorce kilos y necesita una silla de ruedas para poder movilizarlo. Además de leche, pañales y medicamentos para la xerosis cutánea que presenta.

Por su parte el alcalde del distrito de Moche, César Fernández, a través de la DEMUNA ofreció apoyar a Marino, pero aún las necesidades son más.

Cabe resaltar que el hipotiroidismo ocurre cuando un bebé recién nacido nace sin la capacidad para producir cantidades normales de hormona tiroidea y se presenta en aproximadamente uno de cada cuatro mil niños El tratamiento es de por vida.
Si usted desea apoyar al angelical Marino puede hacerlo llamando al celular: 924 479 787.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE