Pescador israelita salvó de morir ahogado a un joven de aproximadamente 19 años en la playa de Salaverry, el muchacho había ingresado a nadar sin temor a lo que podía ocurrir. Moradores y bañistas exigen la presencia de salvavidas en el lugar.
El último martes en horas de la tarde, un joven de aproximadamente 19 años ingresó a nadar en la playa de Salaverry, pero minutos después habría empezado a ahogarse, por los que un pescador israelita decidió ingresar con su embarcación a salvarle la vida, afortunadamente la reacción de este trabajador fue rápida y logró rescatar al veraneante quien estaba evidentemente asustado y cansado, tratando de respirar, pues, ya estaba a salvo.
Él mismo pescador grabó el hecho, además decenas de ciudadanos estuvieron en la orilla esperándolo a Él y al muchacho que estaba en peligro, los curiosos felicitaron al valiente hombre y ayudaron a salir al joven.
Cabe resaltar que los vecinos de Salaverry y demás emprendedores se vienen quejando por la falta de presencia de salvavidas, por lo que exigen cuanto antes la presencia de la policía de salvataje, tomando en cuenta que ya inició el verano y cada día van llegando más veraneantes hasta el lugar.