Joven implicado en actos extorsivos busca limpiar su imagen

Edy Miller Gerónimo castillo, es un joven de 30 años quien estuvo detenido por presuntamente pertenecer a una banda extorsiva, se probó su inocencia, pero nada quitara el mal rato que paso, en la siguiente nota él nos cuenta que fue lo que sucedió y hace su descargo para limpiar su imagen.

La Policía Nacional, la semana pasada realizó la captura de una presunta banda delictiva denominada “Los Rapi de Palermo” dedicada a la extorsión, donde detuvieron a cuatro sujetos presuntamente extorsionadores quienes pedían sumas de dinero a negocios de comida a cambio de no realizar atentados.

Edy Miller Gerónimo Castillo, trabajador de la empresa “Cajita Vip” dedicada al reparto y delivery en la ciudad de Trujillo, fue uno de los intervenidos y estuvo detenido en el complejo policial de San Andrés como involucrado en estos actos extorsivos. Él fue absuelto días después, pues se probó su inocencia, pero el mal momento que le hicieron pasar no se borrara de su memoria asegura. Él conversó con hoy noticias para contarnos qué fue lo que pasó y cómo terminó involucrado con esta banda delictiva.

Actualmente busca limpiar su imagen pues su reputación se ha visto afectada debido a este problema, ratifica que nada tuvo que ver con estos malos actos y fue presentado como presunto extorsionador cuando desconocía lo que estaba pasando. Edy Miller es estudiante de administración y teme que esto afecte en su carrera profesional y su futuro laboral.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE