Emma Stone debe tener corazones en los ojos en este momento, y es que un joven de una preparatoria en Phoenix de nombre Jacob Staudenmaier decidió invitarla a su graduación de la forma más carismática posible: con un video recreando una épica escena del filme «La La Land».
Como se ve en el clip, el joven que encarna a Sebastian Wilder, personaje interpretado originalmente por Ryan Gosling, formó toda una fila de vehículos en el estacionamiento de su escuela y preparó a varios de sus amigos para que fueran colocando mensajes escritos cada vez que cantaba algo en su propia versión de «Another Day In The Sun».
En el clip, Jacob Staudenmaier le dice a Emma Stone que, después del evento, la invitará a cenar a un conocido restaurante, aunque no del tipo al que seguramente está acostumbrada la ganadora del Óscar.

Lamentablemente, Emma Stone no podrá asistir a la fiesta, ya que se encuentra trabajando en la ciudad de Londres, pero se tomó un tiempo para responderle al estudiante de Phoenix, quien compartió la respuesta a través de un programa norteamericano.
«Jacob, gracias por hacerme la propuesta más original que he recibido en mi vida. No puedo explicarte el honor que ha sido recibirla y no te imaginas cuánto sonreí con tu video. Estoy trabajando en Londres, pero espero que la pases genial en tu graduación. Estoy agradecida de que hayas pensado en mí. Gracias. P.D.: Veo el parecido con Gosling en los ojos. Con cariño, Emma».
A pesar de que Emma Stone haya rechazado su proposición, el principal objetivo de Staudenmaier no era ese. El joven aspirante a cineasta quería captar la atención de la actriz y para ello tenía que hacer “algo más ambicioso y de mayor envergadura”.
Jacob Staudenmaier fue inspirado por un joven que invitó a Miley Cyrus a su fiesta de promoción hace unos años.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de