Un promedio de 24 horas fueron necesarias para que la policía nacional logre dar con la ubicación de Krisstell Cotrina Cruz, mujer secuestrada por “Los Pulpos”, el sombrío lunes 8 de julio. En esta nota informativa, conozca cada detalle que resultó en la liberación de la joven estudiante de 19 años por la que pedían 5 Millones de Dólares.

Tía de “Jhonsson Pulpo” y 7 sujetos más fueron detenidos por secuestro

La mañana del 9 de julio se vio marcada por la detención de 8 sujetos, dentro de los cuales resaltan 3 personas, como son, la cuñada de la joven secuestrada identificada como Maricielo Vega alias “Flaca Mari”, La pareja de “Paloma” que da con el nombre de María de los Ángeles Abanto, y la temida Tía de “Jhonsson Pulpo”, Judith Cruz Arce, quien para la policía es “Sanguinaria Kathy” y en exclusiva, nos respondió de esta manera.

Tras esta respuesta desafiante, estos 8 personajes fueron llevados a medicina legal, donde la mujer de “Paloma” nos miraba de manera desafiante, tras verse rendida por la acción policial.

Joven secuestrada por $ 5 millones fue rescatada de “Los pulpos”

Luego de horas de silencio, una luz en medio de la oscuridad se hizo presente. Al parecer, los golpes al corazón de la familia “Cruz Arce” habrían dado resultados, y es que, en menos de 24 horas la joven secuestrada volvía a la vida.

Lágrimas de felicidad, eran derramadas en el lugar del cautiverio, el cual estaba ubicado en el AA.HH Víctor Raúl del Distrito de Huanchaco. El interior del lugar estaba cubierto de calaminas, tenía una cocina, y una cama en una situación infrahumana. Así vivió Krisstell Cotrina, una joven que jamás pensó pasar esta pesadilla.

La salida de la joven rescatada fue presurosa, en medio de un gran contingente policial que la llevó a una ambulancia de la policía, donde sería trasladada a un lugar más seguro.

Según la policía, la cuñada de Kristrell Cotrina, habría brindado información económica de la familia a “Los Pulpos”, específicamente a línea de acción criminal de alias “Andy”, el temido “corta dedos” y alias “Paloma” habría tomado un rol protagónico.

“Los Pulpos” no pedían miles de soles, sino millones de dólares, los cuales no fueron dados por la familia.

Un secuestro con un final de película, de manera inesperada, un final feliz, que demuestra que la corporación criminal de “Jhonsson Pulpo” empieza a perder contra la acción de la policía nacional. ¡Este fue el caso Krisstell Cotrina!

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE