Jóvenes voluntarios realizan campaña de limpieza en el milagro

Un grupo de jóvenes universitarios que integran un voluntariado desarrollaron una campaña de limpieza en calles y avenidas del centro poblado El Milagro. Su mensaje es sensibilizar a la comunidad sobre el cuidado del ambiente.

Jóvenes voluntarios realizan campaña de limpieza en el milagro

Pequeñas acciones generan grandes cambios. Bajo esta consigna, un grupo de jóvenes universitarios efectuaron una campaña de limpieza en el centro poblado El Milagro. Iniciaron en la avenida Miguel Grau hasta la plaza de armas de la zona.

La jornada busca motivar y concientizar a la comunidad sobre la protección del planeta. Estos jóvenes integran el grupo ASEZ WAO, de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial llevan el mensaje “salvemos al mundo de la A hasta la Z.

Con guantes, bolsas, escobas y recogedores colocaban distintos desechos en bolsas negras. La obra de servicio voluntario contó con el apoyo de la comuna distrital de Huanchaco en la entrega de algunos implementos. Su objetivo es cuidar y preservar el medio ambiente.

#TVCosmosSomosParaTi #QuédateEnCasa #Trujillo

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE