Juan Diego Flórez celebró 20 años de carrera con concierto en Madrid

El tenor peruano Juan Diego Flórez celebró sus 20 años sobre los escenarios en un recital benéfico en el Teatro Real de Madrid, España, donde interpretó sus más grandes éxitos.

En el evento, Juan Diego Flórez hizo un recorrido musical por los principales hitos de su carrera artística, pasando de lo clásico a lo popular y demostrando su versatilidad y fuerza sobre el escenario.
Es importante mencionar que el concierto de Juan Diego Flórez fue a beneficio de la Fundación “Sinfonía por el Perú”, el sistema de orquestas infantiles y juveniles creado por el tenor peruano para la integración social y la formación de valores en niños y jóvenes de escasos recursos a través de la música.
Así es, todo lo recaudado en el concierto del tenor peruano Juan Diego Flórez se destinará a favor de los niños de la fundación Sinfonía por el Perú.

Juan Diego Flórez estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares. Además, hacia el final de la segunda parte del concierto, la Orquesta Pre-Juvenil “Sinfonía por el Perú” hizo su irrupción tocando desde Lima. De esta manera, tecnología y música confluyeron para hacer una transmisión en tiempo real que unió dos continentes.

null

Déjanos un comentario