Juan Reynoso brindó declaraciones luego de su salida de la 'bicolor'.

El ex entrenador de la selección peruana de fútbol, Juan Reynoso, brindó declaraciones a un medio mexicano tras su salida al mando de la ‘bicolor’. «En Perú hay talento, hace falta trabajo»

Luego de una serie de malos resultados, la Federación Peruana de Fútbol anunció en diciembre del año pasado la salida del técnico Juan Reynoso del mando de la selección peruana de fútbol, días después se oficializó el inicio del proceso de Jorge Fossati como nuevo estratega, Reynoso volvió a México y decidió alejarse de la prensa peruana. Luego de 5 meses desde su salida, Juan Reynoso habló su paso por la ‘blanquirroja’ en el programa ‘Faitelson sin censura’, el estratega aseguró que no se respetó el proceso a pesar de él haber sido consecuente con sus decisiones.

“Cuando empezaron a no aparecer los resultados llegaron las dudas y lo mediático se vuelve exponencialmente negativo, el directivo hace la sencilla. En aquel momento tratábamos de explicar lo que venía, hay muchas cosas en la estructura del fútbol peruano que hay por revertir y mejorar, no se le prestó atención y eso hizo que el responsable mayor era el entrenador, y lo asumo, pero no se respetó el proceso y no se respetó que nosotros fuimos consecuentes en varias situaciones que se habían anticipado”, manifestó el ex técnico de Cruz Azul.

El estratega peruano aseguró que tuvo oportunidades de dirigir en el exterior, sin embargo, él eligió el reto de la selección peruana, «Tuvimos chances de regresar a la liga mexicana, a clubes importantes, y dijimos que no porque confiamos en el proyecto. La realidad marca que no se salió bien, en el sentido de lo mal que se manejó mediáticamente».

Luego de lograr el campeonato nacional con Universitario de Deportes y FC Melgar y un exitoso paso en Cruz Azul, el técnico de 54 años de edad aseguró que se encuentra listo para volver a dirigir.

«Quería darme estos meses sabáticos porque uno termina muy desgastado. Tuve oportunidades de Sudamérica, varias y de equipos grandes, y de México, pero no era el momento por mi situación particular. Pero a partir de ahora si sale algo (…) no tendría ningún problema».

@tvcosmosperu ⚽ El ex entrenador de la selección peruana de fútbol, Juan Reynoso, brindó declaraciones a un medio mexicano tras su salida al mando de la ‘bicolor’. "No respetaron el proceso" #juanreynoso #reynoso #perú #universitariodedeportes #alianzalima #sportingcristal #tiktokperú ♬ sonido original Tv Cosmos Perú

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.