El cantante canadiense publicó un Instastory con las palabras: «Wait for it». En el vídeo se ve a Bieber totalmente sonriente, después de sufrir una parálisis facial, obligandolo a suspender todos sus conciertos programados.

«Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha provocado que mi cara tenga parálisis», dijo entonces en un vídeo que colgó en Instagram. «Como pueden ver este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara; esta fosa nasal no se mueve. Así que hay parálisis completa en este lado de mi cara…».

El síndrome es un raro trastorno neurológico que se produce cuando el virus de la varicela-zóster afecta un nervio de la cabeza cerca del oído interno.

Actualmente a Justin Bieber se le puede visualizar mucho mejor de salud y espera totalmente estar recuperado para el inició de sus conciertos por parte de su gira que suspendió hace un tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de