Un poste cayó sobre un volquete del área de obras de la MPT en el sector Wichanzao, distrito de La Esperanza. Esto habría sido ocasionado por la imprudencia al volante de una conductora. El accidente dejó dos cámaras de videovigilancia destruidas, afortunadamente no se registraron heridos.
Vehículo del área de obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo sufrió daños tras la caída de un poste encima del parabrisas, el hecho se produjo el sector Wichanzao del distrito trujillano de La Esperanza, cuando la unidad se dirigía a dejar desechos en el botadero del Milagro.
El conductor aseguró haberse salvado de milagro, pues un accidente de este tipo podría ser mortal, además informó que la causa del desplome del poste fue debido a que una fémina que manejaba un auto, impactó contra este luego de hacer una maniobra imprudente.
Por su parte, el gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna esperancina lamentó el accidente que dejó dos cámaras de vigilancia dañadas.
Afortunadamente, no se registraron víctimas que lamentar.
La conductora de la unidad fue llevada a la comisaría de Wichanzao para brindar sus declaraciones, las cámaras de seguridad ayudarán a conocer con más detalle lo que realmente sucedió.