En el distrito trujillano de La Esperanza, cerca de 35 personas fueron detenidas en fiestas sociales y eventos deportivos.

Todos los fines de semana, en el distrito trujillano de La Esperanza, durante un nuevo operativo del Plan Tolerancia Cero, las autoridades policiales y municipales, detuvieron a cerca de 35 personas, quienes se encontraban participando en diversas reuniones, fiestas sociales, bares clandestinos y eventos deportivos, en los sectores Ramiro Prialé y Manuel Arévalo II, III etapa.

En todos los lugares intervenidos, hallaron a personas ingiriendo bebidas alcohólicas y el gran porcentaje de las personas detenidas no utilizaban la mascarilla, ni respetaban el distanciamiento social.

Además, como ya es usual, las autoridades del área de la Sub Gerencia de Salud, Gerencia de Desarrollo Económico Local, Policía Municipal y Defensa Civil, realizaron inspecciones a diversos negocios de venta de comida, a los cuales se les notificó por no cumplir con las medidas mínimas de salubridad, siendo clausurados de forma temporal.

Todos los intervenidos, fueron dirigidos hasta la comisaría de Wichanzao, para el proceso sancionador correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE