El accidente dejó como saldo dos personas heridas.

Dos personas quedaron heridas tras la colisión de un camión y un patrullero, quienes a la vez perjudicaron la fachada de algunas viviendas. El hecho se registró en el sector Nuevo Jerusalén, distrito de La Esperanza.

Tras el choque de un camión y un patrullero, dos personas resultaron heridas, la colisión también perjudicó las fachadas de algunas viviendas por el fuerte impacto. El hecho casi termina en una tragedia, pues en el lugar se encontraban niños, entre otras personas.

Asimismo, en este accidente resultó herido el conductor de una moto carguera, quien se encontraba estacionado en la zona.

Los vecinos se quejaron que nadie se quería hacer cargo del accidente y sobre todo de los heridos, quienes fueron conducidos a una clínica local, se supo además que la furgoneta no contaba con Soat.

Se supo que la mujer accidentada fue llevada a una clínica por sus mismos vecinos. Este suceso se registró al promediar el medio día de martes 29 de agosto la calle Ricardo Palma, en el sector Nuevo Jerusalén, distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE