Una cámara de seguridad, logró captar a los sicarios en su huida por una de las calles aledañas.

La delincuencia no tiene cuando acabar, esta vez un ex oficial de la Policía Nacional, quien trabajaba como vigilante en una obra de construcción, fue asesinado a balazos luego que intentará frustrar un robo.

Eran al promediar de las 2 de la tarde del lunes 4 de setiembre, cuando delincuentes robaron un topógrafo de una obra en construcción, el vigilante, quien además era un ex policía, intento frustrar el robo, pero fue atacado por los facinerosos, quienes lo asesinaron a balazos.

Una cámara de seguridad, logró captar a los sicarios en su huida por una de las calles aledañas.

El hecho de sangre se registró en el sector 4 de Wichanzao en el distrito de La Esperanza; la persona asesinada fue identificado como Juan Antonio Pacheco Ramírez, de 61 años de edad, el mismo que al recibir los impactos de bala, fue conducido al Hospital de Alta Complejidad, donde los galenos solo certificaron su deceso.

Hasta el lugar del hecho llegaron agentes de Serenazgo y efectivos de la Policía Nacional, quienes vienen realizando las investigaciones para dar con los criminales.

Las imágenes que muestran la huida, serán claves para el trabajo policial sobre la identificación de los sicarios.

Este nuevo asesinato suma a toda una larga lista de crímenes perpetrados en la región La Libertad en lo que va del año.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE