Vecinos de la calle prolongación Uruguay, en el sector nuevo Indoamérica, piden apoyo a las autoridades y a Sedalib en la compra de tuberías para reposición de desagüe y posteriormente la municipalidad pueda ejecutar el proyecto de pistas, veredas y sardineles.
Los moradores de la calle Prolongación Uruguay, en el sector Indoamérica del distrito de La Esperanza, solicitan apoyo a las autoridades regionales para la adquisición de tuberías necesarias para las conexiones de desagüe. Estas tuberías resultaron afectadas por los huaicos ocurridos en el mes de marzo.
Afirman haberse comunicado con Sedalib y el Gobierno Regional de La Libertad, pero aparentemente existe una falta de coordinación con relación al perfil técnico.
Los ciudadanos lamentan que los trabajos no se aceleren, lo cual impide que la municipalidad pueda llevar a cabo el proyecto de pavimentación de calles, aceras y cunetas.
También señalaron que, debido al mal estado y la acumulación de arena en estas calles, ha habido varios accidentes. Lamentablemente, en el área aún hay viviendas que se encuentran en pésimas condiciones debido al paso de los huaicos.