Precio de frutas muestran un descenso en el mercado trujillano.

Una buena noticia para las familias trujillanas; el precio de frutas como la fresa, sandía y manzanas están experimentando un descenso. En el Mercado Modelo del distrito de La Esperanza, tanto comerciantes como clientes se mostraron tranquilos ante esta situación.

Una buena noticia para las familias trujillanas; visitamos el Mercado Modelo del distrito de La Esperanza, donde pudimos comprobar que, al igual que en otros centros de abastecimiento a nivel nacional, varias frutas tienen precios accesibles. Lo más destacado en este momento es la reducción de precios en la fresa, sandía y mandarina.

Los comerciantes se encuentran tranquilos, ya que han notado una mejora en sus ventas. Además, resaltaron que tanto el plátano como la manzana también son buenas opciones y, junto con la fresa, están siendo altamente solicitados por las amas de casa en la actualidad.

Sin lugar a dudas, esta noticia es excelente para las familias, porque las frutas son elementos indispensables en la vida diaria de los hogares.

Lamentablemente, no todo es felicidad, ya que el precio del limón sigue aumentando, lo que está afectando tanto a los comerciantes como a las amas de casa en gran medida.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE