Un hombre de 37 años de edad fue encontrado sin vida en la habitación que alquilaba en la Mz. A 12 Lt. 18 II etapa de Manuel Arévalo en el distrito trujillano de La Esperanza, al parecer fue víctima de una pepera quien le habría dado un potente somnífero que terminó con su vida.

Según se supo, el fallecido a quien se le identificó como Bruning Alexander Contreras González ingresó con una fémina al parecer de nacionalidad extranjera a su habitación, siendo la última vez que lo vieron con vida el último lunes 13 de febrero en horas de la noche.

Según versión de algunos vecinos, Alexander Contreras, trabajaba como seguridad, dejó en la orfandad a un niño y no tenía problemas con nadie. Las investigaciones y necropsia de ley determinarán las causas de su deseo.

Mientras tanto los familiares guardan por ahora hermetismo, ya hicieron la denuncia correspondiente, esperando poder identificar a la mujer y de ser culpable le caiga todo el peso de la ley.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE