Municipalidad Distrital inició mejoramiento de la Av. Cahuide II etapa.

Con un presupuesto de más de 2 millones de soles, la Municipalidad Distrital de La Esperanza, inició la obra de infraestructura vial en Av. Cahuide – II etapa. Moradores, transeúntes y trasportistas se beneficiarán con esta ejecución.

Para beneficiar a los moradores, transeúntes y trasportistas, la Municipalidad Distrital de La Esperanza, inició la obra de infraestructura vial en Av. Cahuide – II etapa. El alcalde de la comuna, Wilmer Sánchez, colocó la primera piedra.

Está construcción tiene un monto de inversión de más de 2 millones y se ejecutará en 75 días calendarios, será la nueva panamericana de la jurisdicción, según indicó el burgomaestre distrital. En esta avenida, se construirá las pistas con carpeta asfáltica, además de veredas, sardineles y berma central.

La obra dará fuente de trabajo a los vecinos de la zona, además de dinamizar la economía. La máxima autoridad de La Esperanza, pidió a los pobladores ser el ente fiscalizador de la ejecución para que se realice de la mejor manera, con las especificaciones técnicas requeridas y en el plazo pactado.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE