El programa de empleo temporal Lurawi - Perú beneficiará a 50 obreros en el distrito de La Esperanza.

En el distrito de La Esperanza, el programa de empleo temporal Lurawi dará empleo temporal a 50 esperancinos, quienes realizarán trabajos de mejoramiento del ornato en este distrito.

El programa de empleo temporal Lurawi – Perú beneficiará a 50 obreros en el distrito de La Esperanza, ellos realizarán el mejoramiento de las calles ubicadas entre la av. Egipto y Tahuantinsuyo, en el conocido cruce de la muerte.

En esta zona los obreros temporales se encargarán de limpieza de vías, mejoramiento de áreas verdes, arborización, pintado y señalización peatonal.

Al respecto, el alcalde distrital, Wilmer Sanchez, se mostró optimista con los resultados que se verán reflejados después de 32 días, con el mejoramiento del ornato, además de la significativa asistencia económica para estos obreros temporales esperancinos, donde más del 70 por ciento son de género femenino.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE