Alcalde distrital del distrito de La Esperanza, Wilmer Sánchez.

La Municipalidad distrital de La Esperanza realizó una mega campaña de limpieza y gestión ambiental en el av. Cahuide, esto como parte de las actividades en celebración de nuestras fiestas patrias.

La comunidad de La Esperanza se unió en mega campaña de limpieza y gestión ambiental en la que participaron activamente personal de limpieza pública, áreas verdes y funcionarios del distrito. La iniciativa tuvo como principal objetivo el recojo de residuos sólidos y la arborización para mejorar el entorno y la calidad de vida de los residentes.

El alcalde distrital, Wilmer Sánchez, quien lideró la campaña, compartió entusiasmado más detalles sobre la iniciativa.

El burgomaestre destacó que la gestión municipal no se detendrá ahí, que el objetivo es seguir trabajando para hacer de La Esperanza un lugar más limpio y armonioso.

Además, el líder municipal aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la población a cuidar y mantener las calles limpias.

La campaña también recibió el apoyo de diversas organizaciones locales y ciudadanos comprometidos, quienes se sumaron con entusiasmo a las actividades de limpieza y embellecimiento de áreas verdes en las calles y principales avenidas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE