Se conmemora los 485 años de la fundación histórica de la villa de Santiago de cao.

El alcalde distrital de Cao, Felipe Cerna, anunció actividades culturales y sociales por la celebración de los 485 años de fundación de la Villa Santiago de Cao. Buscan promover la visita de sus principales lugares turísticos.

Con distintas actividades se conmemora los 485 años de la fundación histórica de la Villa de Santiago de cao, en la provincia de Ascope. El alcalde, Felipe Cerna, informó que las celebraciones serán también en honor a su santo patrono, apóstol Santiago el mayor.

Buscan fomentar el turismo a distintos lugares turísticos que ofrece Santiago de Cao, como la playa El Charco y el complejo arqueológico El Brujo, donde se encuentra la dama de Cao.

Cabe mencionar, que la villa histórica fue fundada el 25 de julio de 1538. El burgomaestre indicó que contarán con la presentación de la compañía de ballet de Trujillo, las actividades culminarán el 29 de julio.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE