Sujetos acusados de robos y extorsiones fueron sentenciados a 9 meses de prisión.

Un grupo de tres sujetos investigados por estar presuntamente vinculados a extorsiones y asaltos en la provincia liberteña de Pacasmayo, fueron condenados a nueve meses de prisión preventiva.

Tres sujetos acusados de cometer numerosos asaltos y actos extorsivos contra negocios en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, en La Libertad, recibieron nueve meses de prisión preventiva.

La medida judicial se tomó después de que los individuos fueran capturados por agentes policiales de la Comisaría Sectorial de Pacasmayo. Durante la intervención, se les encontraron armas de fuego, municiones y droga.

Según información proporcionada por la Policía Nacional, los investigados son Alexis Díaz Azañero, Manuel Rivero Quiñones y Antony Pérez Arroyo, siendo los dos últimos de nacionalidad venezolana.

El juzgado de investigación preparatoria de San Pedro de Lloc declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra los acusados de los delitos contra la seguridad pública y contra el patrimonio, por lo que fueron trasladados al Penal El Milagro de la provincia de Trujillo.

Uno de los actos delictuosos en los que presuntamente estuvieron inmersos los individuos, fue en un asalto a una pollería. Este hecho quedó registrado en una cámara de seguridad el 1 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE