John Vargas, alcalde distrital de Casa Grande, solicitó al Gobierno Regional ser incluido en el paquete de obras.

El alcalde del distrito de Casa Grande, Jhon Vargas, llegó hasta la casa de Gobierno de La Libertad para reclamar por no haber considerado a su jurisdicción dentro del paquete de obras de los más de 90 millones de soles transferidos.

Ayer, el Gobierno Regional de La Libertad transfirió recursos por más de 93 millones de soles destinados a 26 obras en 22 municipalidades provinciales y distritales a través de la firma de convenios bilaterales correspondientes. Sin embargo, el alcalde del distrito de Casa Grande, ubicado en la provincia de Ascope, John Vargas, expresó su descontento al no ver incluido a su distrito en este proceso.

El burgomaestre destacó que Casa Grande ha cumplido con la presentación de toda la documentación necesaria para recibir la asignación presupuestaria. En busca de respuestas, Vargas se dirigió hasta la Casa de Gobierno para expresar su reclamo por la exclusión de su distrito en el mencionado paquete de obras.

Por su parte, la consejera regional, Verónica Escobal, señaló que los alcaldes también tienen la responsabilidad de gestionar sus propias obras, sugiriendo que la gestión de recursos y proyectos debe ser un esfuerzo conjunto entre las autoridades locales y el Gobierno Regional.

Vargas Campos hizo un llamado a todas las autoridades para que tengan en cuenta siempre a los 83 distritos de la región liberteña.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE