El alcalde de la provincia de Virú, Javier Mendoza, pide a la Policía Nacional no más enfrentamientos con los manifestantes y que se garantice la presencia de efectivos para garantizar el libre tránsito.

Tras las manifestaciones y actos violentos durante el paro en contra del gobierno de Dina Boluarte en la provincia de Virú y que dejaron dos muertos, el alcalde Javier Mendoza, pide al jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, que los efectivos permanezcan en los puntos donde se registraron los bloqueos para evitar más enfrentamientos.

Mendoza, no precisó las pérdidas económicas que generaron las protestas, solo refirió que son cuantiosas, no obstante, se mostró optimista para una recuperación rápida.

Se conoce que un contingente policial continúa a un costado de la carretera Panamericana Norte para garantizar la fluidez del tránsito vehicular.

El burgomaestre firmó un convenio con la Universidad Nacional de Trujillo para la preparación pre universitaria de los jóvenes de su provincia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE