Gral. Augusto Ríos, jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad.

El jefe policial de la región La Libertad, Augusto Ríos, informó que se está llevando a cabo una evaluación en cada distrito para determinar el cumplimiento de las autoridades ediles en el patrullaje integrado. Además, hizo referencia a la fuga y posterior detención de un ex policía en el distrito de El Porvenir.

El jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, Gral. Augusto Ríos, se refirió al patrullaje integrado en los diversos distritos de La Libertad. En esta línea, indicó que, si no se lleva a cabo de acuerdo con las directrices establecidas por el Ministerio del Interior, se emitirá un documento para tomar las acciones correspondientes.

Aseguró que la seguridad ciudadana es una responsabilidad compartida con los propios alcaldes, quienes deben mostrar interés en llevar a cabo planes estratégicos en colaboración con la Policía Nacional.

Ríos Tiravanti también se refirió a un ex policía que se fugó de las instalaciones de Medicina Legal en el distrito de El Porvenir. Los policías encargados de custodiar a esta persona ya están siendo investigados.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE