En las audiencias públicas «La Contraloría te escucha», los ciudadanos tendrán la oportunidad de denunciar posibles irregularidades en el uso de recursos y bienes estatales. Estos conversatorios se llevarán a cabo en Chepén y Trujillo los días jueves 24 y martes 29 de agosto, respectivamente.

Las audiencias públicas «La Contraloría te Escucha» brindarán a los representantes de la Sociedad Civil Organizada y a los ciudadanos de las provincias de Chepén y Trujillo la oportunidad de denunciar posibles usos indebidos de bienes y recursos públicos en las municipalidades y otras entidades estatales. Estos eventos se llevarán a cabo el jueves 24 y el martes 29 del mes en curso, respectivamente.

El encuentro en la provincia mencionada será en el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Chepén. Por otro lado, en Trujillo, la audiencia se realizará en el auditorio del Colegio de Economistas.

Ambas actividades comenzarán a las 02:45 de la tarde y solo deberá presentar su DNI, completar una ficha de inscripción y aceptar las normas de conducta establecidas para asegurar un desarrollo óptimo de la actividad.

Las audiencias públicas «La Contraloría te Escucha» brindan un espacio de participación ciudadana para recibir denuncias sobre posibles casos de corrupción e inconducta funcional, relacionados con obras públicas, contratación de personal, direcciones en las contrataciones y ejecución del presupuesto público, entre otros temas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE