Gerente del Proyecto Especial Chavimochic, John Cabrera.

El gerente del Proyecto Especial Chavimochic, John Cabrera, señaló que están realizando las coordinaciones con el Ministerio de Agricultura para avanzar en la Tercera Etapa del Proyecto Chavimochic. Además, anunció la próxima construcción de una planta de tratamiento de agua potable para beneficiar al 50% restante de la población trujillana.

El gerente del Proyecto Especial Chavimochic, John Cabrera, precisó que se están realizando coordinaciones con el Ministerio de Agricultura y Riego para avanzar en la tercera etapa del proyecto Chavimochic y finalizar la suscripción del convenio de gobierno a gobierno con Canadá.

Cabrera mencionó que ya se han completado estudios técnicos para la obra del Canal Madre, incluyendo trazos de terrenos y aspectos hidráulicos, y que se ha compartido información importante con ProInversión. Además, destacó que se están llevando a cabo labores de mantenimiento y prevención, así como capacitaciones para agricultores y generación de energía para el suministro en el valle de Chao.

El gerente también informó que se está ejecutando una obra de electrificación en el Condominio Ganoza para beneficiar a 600 familias, junto con la implementación de un sistema de pretratamiento de residuos de agua potable. Además, anunció la próxima construcción de una planta de tratamiento de agua potable para beneficiar al 50% restante de la población trujillana. Esta obra se realizará en un plazo de 13 meses con una inversión estimada de 59 millones de soles.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE