La Libertad: concesionaria del Puerto Salaverry dona ambulancia al centro de salud


La concesionaria del Puerto de Salaverry donó una ambulancia completamente equipada al centro de salud, dicha localidad

Para garantizar el correcto funcionamiento del vehículo, la municipalidad distrital se encargará de contratar un chofer y el gobierno regional de pagar el mantenimiento de la unidad.

Una moderna ambulancia fue donada al centro de salud del distrito de Salaverry para el correcto traslado de pacientes que así lo requieran. El benefactor, fue la empresa Salaverry Terminal Internacional, concesionaria de dicho puerto.

La ambulancia donada por la actual concesionaria del Terminal Portuario de Salaverry está valorizada en más de 66 mil dólares.

La unidad está completamente equipada máquinas de soporte vital y de primeros auxilios. La ambulancia donada por está valorizada en más de 66,000 mil dólares y se trata de una unidad urbana tipo II, cuenta con equipamiento de última generación consistente en un equipo de aspiración de secreciones, monitor desfibrilador portátil, camilla telescópica, balón de oxígeno portátil y oxímetro de pulso, entre otros.

A la fecha, el centro de salud de Salaverry venía utilizando una ambulancia que pertenecía a un establecimiento de El Porvenir, la misma que regresará a su jurisdicción.

En un esfuerzo conjunto para garantizar el correcto funcionamiento del vehículo, la municipalidad distrital de Salaverry se encargará de contratar un chofer y el gobierno regional de pagar el mantenimiento.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario