Consejero regional de la provincia de Santiago de Chuco, Abner Avalos Villacorta.

En audiencia pública, el consejero regional de la provincia de Santiago de Chuco, Abner Ávalos, realizó su rendición de cuentas y solicitó se mejore las vías de comunicación, el sector Salud, Seguridad Ciudadana, entre otras áreas.

El consejero regional representante de la provincia de Santiago de Chuco, Abner Avalos Villacorta, en audiencia pública, realizó su rendición de cuentas sobre su labor y fiscalización correspondiente al año 2023. En esta audiencia, donde participaron dirigentes vecinales, rondas campesinas y representantes de las instituciones públicas, el consejero detalló que ha sostenido reuniones con diferentes funcionarios a fin de fortalecer los sectores Salud, Educación, Agricultura y sobre todo Seguridad Ciudadana, siendo esto último de vital importancia, pues la provincia de Santiago de Chuco no es ajena a las extorsiones, minería informal y delincuencia común.

Asimismo, en una de sus intervenciones también manifestó que los congresistas liberteños han hecho caso omiso a sus llamados para apoyar a la provincia, sobre todo en lo que respecta a las vías de comunicación terrestre, donde la carretera Shorey – Santiago de Chuco, se encuentra en total olvido. Añadió que lo mismo sucede con la carretera Santiago de Chuco – Mollepata, la cual afecta las actividades económicas.

En el sector Salud, agregó que realizará las coordinaciones pertinentes a fin de que se pueda contar con el presupuesto adecuado para la contratación de especialistas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE