Las continuas lluvias que caen en la provincia de Sánchez Carrión han causado huaicos en diferentes distritos, afectando vías de comunicación y terrenos de cultivo.

Las fuertes lluvias registradas en el ande liberteño, siguen generando estragos.

Esta vez, en el sector Ticapampa del distrito de Sarín, provincia de Sánchez Carrión, un huayco de regulares proporciones se produjo como consecuencia de fuertes lluvias y en la zona afectando varias extensiones de cultivo.

Hay que recordar que días atrás, en el distrito de Chugay, se produjo otro deslisamiento de piedras y lodo, dejando incomunicados a los caseríos de Paccha Grande, Primavera y Restauración.

Un colegio de la zona, resulto afectado con el inicio del año escolar, pues la vía de acceso permaneció intransitable, los trabajos de limpieza y restablecimiento del flujo vehicular y peatonal tardaron.

Los pobladores hicieron un llamado a las autoridades locales para que actúen de manera inmediata ante estas constantes situaciones, producto de los fenómenos naturales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE