Del 21 al 29 de diciembre, se realizará el pago a los fonavistas del grupo N.° 20.

Después de años de lucha, más de 64 mil fonavistas a nivel nacional cobrarán adelanto de sus aportes. Del 21 al 29 de diciembre, los integrantes del grupo N.° 20 podrán cobrar en las agencias del Banco de la Nación.

Este jueves 21 de diciembre, 64 272 fonavistas del grupo N.° 20 recibirán sus aportes en todas las agencias del Banco de la Nación. En La Libertad son más de seis mil que serán beneficiados con este pago, que se realizará hasta el 29 de diciembre.

Ulises vela, presidente de la Asociación de Fonavistas de La Libertad, explicó que todos los ex aportantes al Fondo Nacional de Vivienda recibirán este pago de forma progresiva.

En el caso de aquellos exfonavistas que ya recibieron un primer pago, tendrán que esperar el nuevo cronograma, según los grupos priorizados. Y los que aún no han realizado los trámites pueden acercarse a la oficina de la asociación.

Mediante resolución, se aprobó un monto total de más de 164 millones de soles para la devolución de los aportes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE